halloween es una fecha en la que disfrazarse y salir a la calle sin importar lo que la gente opine, y algunas de las celebrities más conocidas estrenaron hasta dos disfraces, como es el ejemplo de Alessandra Ambrosio, primero de caperucita y luego gatita salvaje.
Miley Cyrus no se quedó atrás y compartió una foto en las redes sociales presumiendo de disfraz de Halloween, una especie de Cenicienta a quien ella llamó “Smellycienta”. Miranda Kerr, por su parte, presumió de escote guiada nada mas y nada menos que por Marilyn Monroe. Una peluca y un vestido blanco a los que sacó un gran partido para la fiesta más terrorífica.
Kylie y Kendall Jenner optaron por disfraces bastante dispares. Las hermanas Kardashian no se pusieron de acuerdo con los colores este Halloween. Una fue de princesa de la nieve y la otra de conejito Batman. Y la reina de la fiestas, Paris Hilton, no podía faltar compartiendo imágenes con sus seguidores. La diva celebró Halloween con un disfraz de guerrera, muy a lo Xena. Lindsay Lohan optó por vestirse de gatita sangrienta, mientras que Jessica Alba se decantó por un disfraz inspirado en la película de Romy y Michelle, con un mini vestido azul y enseñando pierna. Por último, Perrie Edwards se hizo con un disfraz de leopardo, demostrando lo fuerte que está y lo luchadora que es después de su ruptura con Zayn Malik.
Bustamante y Paula Dejando de lado a las celebrities estadounidenses y sus disfraces, los rostros conocidos del panorama estatal también quisieron caracterizarse de los personajes más terroríficos.
Una de las parejas que más sorprendió en esta fecha fueron Paula Echevarría y David Bustamante. Un año más, ambos volvieron impactar con sus disfraces aunque sobre todo con su maquillaje. Ha sido el cantante de Feliz quien desvelaba el arte que tiene la actriz de Velvet para hacer estos maquillajes tan terroríficos.
La pareja se reunió con unos amigos, entre los que destacaban el bailarín Poty y su mujer, para celebrar la noche de las brujas. En cuanto a los disfraces, Paula se decantó por vestirse de una especie de muñeca diabólica y Bustamante quiso ir de uno de los miedos más comunes, de payaso, pero no uno cualquiera, sino diabólico. Por otro lado, la hija del matrimonio, Daniella, también se disfrazó y como bien indicaba Paula en Instagram, se calzó las ropas de Mal, la hija de Maléfica en la recién estrenada franquicia de Disney, Los Descendientes.
Aunque dando más miedo que ternura, Shakira colgó una instantánea de ella junto a toda su familia. Piqué, la cantante colombiana y los dos niños que tienen en común, Milan y Sasha, sorprendían con una fotografía de los cuatro vestidos del ratón Topo Gigio, con sus pijamas a cuadros de diferentes colores y las enormes orejas de ratón. Una instantánea de lo más dulce. La lista de famosos que optaron por disfrazarse es inmensamente larga, desde Alejandro Sanz, Jon Kortajarena, Xenia Tostado, Nieves Álvarez, Alex Lequio, Carlos Baute y muchos más que también quisieron celebrar su particular Halloween.
Y por último, Sara Carbonero a pesar de que no haberse disfrazado ni tampoco su hijo, Martín, colgó una instantánea en su cuenta de Instagram titulada Sweet Halloween donde Martín comparte momentos de juegos con una amiguita.