Miami - La actriz colombiana Sofía Vergara y su actual novio, el intérprete Joe Manganiello, se han comprometido estas Navidades durante un viaje Hawai, según medios estadounidenses. Si bien ninguno de los representantes de los actores ha confirmado la noticia, revistas especializadas como US Weekly señalan que el intérprete le pidió matrimonio a Vergara el pasado 25 de diciembre durante las vacaciones que pasaron en la isla. Por separado son dos de los hotties más deseados de Hollywood: Sofía Vergara es el paradigma de mujer latina con curvas que aparece como favorita en todos los rankings masculinos; Joe Manganiello, por su parte, consiguió convencer al público de que Magic Mike era una buena película. Pero juntos son, sin lugar a dudas, la pareja más explosiva.

El intérprete de la serie True Blood le habría pedido matrimonio delante de la familia, tras cerca de seis meses de relación, según la publicación, que cita fuentes cercanas a la pareja. Vergara, de 42 años, no ha confirmado la noticia por medio de sus cuentas en redes sociales, pero sí utilizó su cuenta en Twitter el pasado 28 de diciembre para saludar a su actual pareja con motivo de su 38 cumpleaños. De ser cierto, la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense, de 42 años, se casará con el actor de moda. “Joe quería hacerlo delante de su familia”, aseguró una fuente a Us Weekly. La propuesta habría pillado completamente por sorpresa a la colombiana, que al parecer está embelesada con el impresionante anillo que le ha regalado su futuro marido. “Sofía no paraba de mirarse la mano mientras estaba en la piscina y no podía parar de sonreír. El anillo es gigantesco y muy brillante, se ve a la legua y es muy difícil pasarlo por alto. ¡Joe y ella están como locos el uno con el otro!”, explicó un testigo presencial.

En mayo, la colombiana anunció el fin de su noviazgo con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012, cuando Loeb le pidió la mano en medio de un viaje a la Riviera Maya mexicana. - Efe