madriD - Para algunos famosos estas han sido las primeras festividades que han pasado alejados de su pareja. Este es el caso de Melanie Griffith. La actriz se divorciaba del que fuera su marido, el popular actor malagueño Antonio Banderas este verano.
Lo que parecía una separación anunciada finalmente se convertía en realidad. Después de 19 años de feliz unión y una hija en común, Estela del Carmen, de 17 años, la actriz, de 56 años, decidió poner fin a una de las uniones más longevas y estables de Hollywood por “diferencias irreconciliables”, como ella misma reconoció.
Sin embargo, parece que el actor ya ha tenido a alguien con quien pasar las navidades. Concretamente, con Nicole Kimpel, la guapa holandesa que ha conquistado el corazón del actor y con la cual no ha dudado en visitar la Málaga natal. Allí no se sabe si Banderas ha presentado a su familia a la guapísima Nicole.
Sin embargo, la cruz de estas fiestas parece habérsela llevado Melanie Griffith, la cual ha vuelto a vivir en Estados Unidos junto a su hija, Estela del Carmen. Ambas han sido vistas disfrutando de algunas compras en la ciudad de Aspen.
Entre la nieve, madre e hija han pasado una navidades diferentes, ya sin Antonio Banderas. Relajadas y sonriendo, a las dos se las ha visto disfrutando de estos días de vacaciones, aunque se desconoce si la tristeza la ha llevado la actriz por dentro y ha pasado unas festividades algo agridulces.- Europa Press