MADRID. Paula se ha coronado como la gran vencedora de Gran Hermano 15. La 'hawaiana' no podía disimular su felicidad: "Olé yo, ¡muero de amor!".
Una gala muy reñida donde Yoli era la primera elegida por la audiencia para ocupar el tercer puesto. Nervios y tensión en su reencuentro con Jonathan, el primo que le ha robado el corazón a la joven manchega.
No hubo grandes reencuentros sino enfados, Yoli recriminaba a Jonathan: "Me has decepcionado. ¡Nunca te mojas por mí!", y él no se quedaba atrás asegurando: "Tengo un mosqueo que no puedo ni hablar".
Un reencuentro no muy bueno que no tuvo nada que ver con el que tuvo con su prima. Alejandra valoró que su familia la hubiese elegido a ella para ganar el concurso y Yoli afirmó que le parecía justo lo que había hecho sin familia.
Pero con o sin estrategia la familia no pudo llevarse el maletín con los 300.000 euros sino que este fue a parar a Paula.
PAULA RECIBE SU PREMIO PERO ANTES SE ENCUENTRA CON SU PEOR PESADILLA
La 'hawaiana' se convirtió en la ganadora más joven del concurso. Estalló de alegría al escuchar su nombre y gritó a los cuatro vientos su ya mítica frase: "¡Muero de amor!".
Su madre y su hermano asistieron a plató para acompañar a Paula que no podía esconder su sonrisa. Emocionada y satisfecha con su premio recibió el cariño de sus suyos y del resto de los concursantes.
Eso sí, un amor que no recibió de Lucía y Omar. El triángulo amoroso más famoso de la casa se reunió antes de conocer la decisión para intentar limar asperezas.
Una gran gala que pone el broche de oro a una edición nueva pero que promete no ser el final. 'Los Chunguitos' ha tienen la maleta hecha y preparada para el Gran Hermano VIP que comenzará después de Navidad.