Vitoria - A partir del próximo día 21 se procederá a la venta de abonos para la nueva temporada de los Martes Musicales, veterano ciclo organizado por la Obra Social de Caja Vital que arrancará el 11 de noviembre.

Como novedad, la venta de los pases se llevará a cabo sólo en la Casa del Cordón de lunes a viernes en el horario de apertura del espacio de la calle Cuchillería. Los interesados deberán pagar 70 euros, pudiendo llevarse como máximo dos abonos por persona.

La nueva temporada del programa de música de cámara se pondrá en marcha, como es habitual, el próximo mes para, hasta marzo de 2015, ofrecer un total de 17 actuaciones que como viene siendo marca de la casa pasará por diferentes estilos y se relacionará con otras iniciativas sonoras.

De todas formas, todavía se está a la espera de conocer todos los detalles que configurarán el siguiente curso de una iniciativa que sobrepasa las dos décadas de encuentro con el público, una trayectoria que se suele traducir en una alta demanda de los abonos que cada año se ponen a la venta, algo que habrá que esperar para saber si se repite en esta ocasión. - DNA