Madrid - A sus veinticinco años de edad, la modelo sudafricana Candice Swanepoel ha tocado la cumbre en el mundo de la moda. Ángel de Victoria's Secret ahora le toca el turno a la revista Maxim, que la ha reconocido como la mujer más sexy del planeta (Hot 100 list), cuando el año pasado estaba en el puesto 64. La top competía con otro icono de la moda, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk, y también con la actriz Sofía Vergara, Miranda Kerr o Selena Gomez, entre otras. Finalmente, Candice ha sido elegida como la más sexy. Su apariencia rubia no es lo más llamativo de ella, sino sus celestiales ojos azules. A esto se suma que tiene medidas dignas de un ángel, 84-59-88, y una altura de 177 centímetros.
Nacida en Kwazulu-Natal, Sudáfrica, en 1988, ya se ganaba la vida a los 15 años con su belleza, trabajando para un diseñador en Durban; a los 16 años, su biografía afirma que ganaba unos 500 euros al día. El triunfo le llegó a partir de su trabajo en Victoria's Secret desde donde pasó a las portadas de Vogue y Elle. Los más afamados diseñadores mundiales buscan que sus trabajos sean presentados en las pasarelas por esta modelo.
El segundo lugar de Maxim fue para la actriz Scarlett Johansson (29) y el tercero para la cantante Katy Perry (29). El top five se completacon Irina Shayk en cuarto lugar. La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence quedó en el quinto. Zooey Deschanel, Alessandra Ambrosio, Jessica Alba, Mila Kunis y Cara Delevingne completan el ránking. En 2013, el primer puesto fue para la cantante Miley Cyrus.- E. Press