Nueva York - El actor estadounidense Tom Cruise sale desde hace tiempo en secreto con la actriz Laura Prepon. Los representantes de Cruise, de 51 años, y de Prepon, de 34, ya habían negado en varias ocasiones la relación, pero el diario New York Post asegura que la pareja lleva ya varios meses viéndose, aunque han luchado por alejarse de los periodistas. No obstante en los últimos meses han bajado la guardia, y no han dudado en dejarse ver juntos durante sus encuentros.
Los primeros rumores sobre la posible relación surgieron en noviembre pasado, cuando fueron fotografiados disfrutando de una cena en el Manor Hotel de Los Ángeles. No obstante, la pareja, ambos miembros de la Iglesia de la Cienciología, está siendo "extremadamente cuidadosa" para mantener en secreto el romance. Pero según el diario esta noticia está en boca de todos durante las grabaciones de la serie en la que actúa Prepon, Orange is the new black, en la que encarna a una joven traficante de drogas lesbiana que cumple condena.
Pese a que la pareja ha optado por la discreción, en los últimos meses han dejado de ocultarse en sus encuentros, y no son pocos los que les han visto paseando por las calles de Los Ángeles.
Cruise está actualmente divorciado de Katie Holmes desde 2012, madre de la hija del actor. También estuvo casado durante dos años con la actriz Mimi Rogers, y después con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y con quien comparte dos hijos fruto de su matrimonio.
Entre los compañeros de Prepon destaca el actor Chris Masterson, protagonista de series como Malcolm in the Middle y miembro también de la Iglesia de la Cienciología, con quien salió durante unos años. Pero esta relación ha resultado extraña, pues la actriz conocía a Cruise desde hacía años, y mantenían una estrecha relación de amistad, y al parecer el roce ha acabado haciendo que surja el amor. - Efe