Londres - El actor Rowan Atkinson, mundialmente famoso por interpretar al icónico Mr. Bean, ha decidido comenzar de cero y a sus 59 años se ha separado de su esposa, ha alquilado un piso de soltero en el sur de Londres y ha comenzado una nueva relación con Louise Ford, una cómica veintiocho años menor que él. La pareja se conoció el año pasado mientras trabajan en la obra de teatro Quatermaine's Terms.

El amor nació y Rowan se vio obligado a poner punto y final a su matrimonio con la maquilladora Sunetra Sastry, de 52 años y con la que llevaba veinticuatro años y con la que tuvo dos hijos, Ben de 20 años y Lily de 19 años. El actor que encarna a uno de los personajes humorísticos más famosos del mundo siempre ha sido muy reservado con su vida privada y mantiene el deseo de estar alejado del foco mediático tras anunciar su separación, algo que no podrá conseguir tras conocerse este nuevo romance.

La joven Louise Ford, nacida en la ciudad de Londres, forma parte de un conocido dúo cómico de mujeres en el que le acompaña Yasmine Akram. Ambas se formaron en la conocida escuela RADA de Arte Dramático y actúan por salas de espectáculos y teatros bajo el nombre de Ford and Akarm. - DNA