MADRID. La vida de Matías Prats dio un giro radical hace un año tras el fin de casi tres décadas de matrimonio con Maite Chacón, una mujer discreta que sigue siendo su amiga y confidente. De hecho, tan buena es su relación que el presentador de los informativos de Antena 3 y la que fuera su esposa pasarán las Navidades en compañía. "Mis padres se juntarán por estas fechas porque mantienen una buena relación y se ven habitualmente. La familia no se ha deteriorado y eso es lo importante. Estamos unidos", aseguró Matías, el hijo de ambos y periodista de deportes en Mediaset.
Aunque la pareja planea disfrutar de las celebraciones en Madrid para estar cerca de Emilia Luque, la matriarca de los Prats, el joven comunicador adelantó que entre los planes familiares también está realizar una pequeña escapada. "Quizás salgamos de la ciudad para desconectar y relajarnos". añadió. Matías Prats quiere alejarse de la polémica que le rodea desde hace unas semanas. Sorpresivo fue el romance con su compañera Ruth Izcue, al igual que su inesperada ruptura en tiempo récord, días después de que la editora de los Informativos de Antena 3 hablara por primera vez de su nuevo amor ante la prensa.
normalidad El hijo de la pareja confirmó además que su padre está incómodo con el revuelo mediático que suscitó este affaire exprés, pero a pesar de que no le gusta figurar en noticias de temática rosa y prefiere mantener su vida privada al margen de los comentarios de la opinión pública, vive su actual situación con normalidad y apoyándose en su familia. "Mi padre está incómodo, pero muy seguro de lo que hace. Le veo bien, tranquilo y contento. Y con eso me vale", finalizó Matías, quien dio el salto al cuché hace un tiempo por una hipotética relación con la mediática periodista de Telecinco Sara Carbonero.
Sin embargo, parece que Matías Prats no quiere compartir con sus dos hijos sus comentados secretos de alcoba y prefiere aconsejarles sobre su trayectoria en su futura vida profesional y personal. Para ello, el presentador de Antena 3 predica con el ejemplo y pasará estas fechas tan especiales con Maite Chacón: su exmujer pero también su íntima amiga. Al menos, según su hijo.