El ex primer ministro Silvio Berlusconi, de 77 años, podría haberse casado con su última pareja, Francesca Pascale, de 28, en una ceremonia secreta celebrada en un pueblo cerca de Milán, según informaba The Daily Mail, quien cita como fuente a una amiga de la pareja, Marythell Polanco.
"No ha sido una ceremonia civil, Silvio tiene una capilla en su casa, por lo que han podido celebrar allí la ceremonia sin que nadie lo supiera", habría declarado Polanco, quien asegura que fue invitada pero que no pudo asistir.
Asimismo, esta amiga del extravagante exmandatario asegura que acudió a decenas de las míticas orgías berlusconianas, e incluso dice haber escrito una canción llamada "Bunga, Bunga" -como el impenitente Berlusconi llamaba al fornicio- que, asegura, escribió con él a cuatro manos.
La pareja narraba recientemente su historia de amor a la revista Vanity Fair. Pascale explicaba cómo fue ella la que, cuando aún era menor de edad, decidió que tenía que llegar hasta Il Cavaliere y cómo logró el primer contacto con él cuando se hizo militante del partido político que Berlusconi quiere ahora relanzar, la conservadora Forza Italia. "Enseguida le pregunté si podía dejarle el número de teléfono. Le pedí también el suyo. Él me dijo: Eres despiadada. Era el 5 de octubre de 2006", recuerda la joven, quien relata que esperó a declararse porque él estaba casado entonces con Verónica Lario, su segunda esposa, aunque eso no hizo que se disipara su amor por él. Y a pesar de que sus padres no veían con buenos ojos sus sentimientos -su madre le dijo que podía ser su padre- ella finalmente dio el paso de declararse cuando se separó, en diciembre de 2009.