PAMPLONA. Una mujer que profesó la cienciología asegura que formó parte de un 'cásting para convertirse en la esposa del famoso actor Tom Criuse. En una nota publicada por una revista australiana y un blog focalizado en la cienciología, Anette Iren Johansen -que se alejó del credo en 2010- cuenta el extraño proceso que vivió años atrás.
Cuando tenía 27 años, en 2005, le pidieron que participara en un cásting. "Me hicieron muchas preguntas sobre mi vida, mi familia, y todo lo que hice en la Cienciología. Además, gran parte de la charla fue sobre Tom Cruise", expresó la mujer, oriunda de Noruega.
Johansen asegura que alguien del credo siguió en contacto con ella vía telefónica y que le preguntó si tenía alguna perversión sexual, consulta que respondió negativamente. Luego, no supo nada más.
Este testimonio se suma al de otras mujeres que han contado situaciones similares, según informa el Hollywood Reporter. Representantes de esta particular iglesia han salido a contestar que todas estas versiones son totalmente falsas, producto de ex miembros disconformes.