hollywood. El actor americano Garret Hedlund ha rechazado el papel para interpretar al recientemente afamado personaje literario Christian Grey, de la exitosa trilogía Cincuenta sombras de Grey, escrita por la autora británica E.L. James. Es el papel del año. Son muchos los actores que se posicionan en el ranking para interpretar a tan carismático protagonista, entre ellos figuran Ian Somerhalder, Matt Bomer, Alex Pettyfer, Stephen Amell, Henry Cavill o Chris Evans. A pesar de que los representantes del actor al que pudimos ver en Tron Legacy no han hecho declaraciones al respecto, Hedlund rechazó la oferta. Las razones no eran otras que no querer enfrentarse a la enorme repercusión mundial que tendrá el encargado de dar vida al multimillonario salido de la pluma de James.
En un principio se comentó en los medios norteamericanos que el pasado 18 de julio se empezarían a conocer los nombres de los elegidos para protagonizar la saga, pero no fue así. Los productores tienen la intención de estrenar la película el 11 de agosto de 2014, pero dada la dificultad de decisión al contratar a un actor, joven, guapo y varonil, es posible que la fecha sea retrasada.
El impacto que la saga ha tenido en el mundo editorial (ha vendido alrededor de cuatro millones de ejemplares solo en castellano) ha sido innegable y es muy probable que tenga el mismo éxito en la gran pantalla. >dna