madrid. A Leticia Sabater la suerte le ha venido a ver recientemente. De no salir ni en folletos de propaganda, la cantante, artista y cotertulia polémica ha conseguido convertirse en el objetivo de todos los medios después de que el diario El País publicara el pasado jueves que Sabater conseguía muchos de sus trabajos promocionándose como "la artista del PP".
La presentadora, según el periódico, intentaba utilizar sus influencias en el partido para conseguir llevar sus musicales infantiles a las distintas zonas de nuestra geografía gobernadas por el Partido Popular. "Y ya sabes que soy de los vuestros", le explica Sabater al presidente de la Diputación almeriense, una tierra, añade, que asegura adorar pero en la que nunca ha actuado y de ahí su escrito dejándose querer.
Sin embargo, el envío de un correo electrónico a quien no debía destapó la caja de Pandora. La noticia corrió como la pólvora por Internet y las redes sociales pronto se hicieron eco de las estrategias de Sabater. Todo por un supuesto error, ya que la cantante envió por equivocación el correo electrónico a la Diputación de Jaén, regida por el Partido Socialista, cuando en realidad quería mandarlo a la Diputación de Almería, bajo mandato del PP.
"ESTRELLA" Ahora la polémica celebridad se cree más "estrella" que nunca y solo hablará para el programa Sálvame previo pago de su importe. Ahora todos quieren tener a Leticia en su plató. De hecho, anteayer, ajena a todas las críticas que recibió, actuó como tenía previsto esa misma tarde en las fiestas del Orgullo Gay que se celebran en Madrid durante esta semana.
Y como no podía ser menos y después de firmar el suculento contrato televisivo la mujer que acuñó el famoso "al mediodía alegría" solo pudo decir: "He pasado un día horrible y contaré toda la verdad de la historia en Sálvame". Mientras, el Partido Popular desmiente haber facilitado ningún número de teléfono a Leticia Sabater ni que tenga ninguna relación especial con la artista.