Vitoria. Incluso aquellos que son poco o nada habituales a El hormiguero seguro que han oído hablar de ellos. Juan Ibáñez y Damián Molla son un fijo, sobre todo a través de sus personajes Trancas y Barrancas, y lo mismo se puede decir de Jorge Marrón, aunque en la pequeña pantalla su apellido traslade su acento. Pero los tres son mucho más que su aparición en este programa y ahora se han unido para, cargados de humor, salir de gira como Tres Calaveras Huecas.
Y ese tour tiene ya parada en la capital alavesa. Será el próximo sábado 15 de junio cuando la sala Jimmy Jazz haga un paréntesis en su habitual programación de conciertos para dejarse llevar por la propuesta escénica de estos tres actores. No es la primera vez, ni mucho menos, que las tablas de la calle Coronación se dejan atrapar por monologuistas varios, en muchas ocasiones colgando el cartel de completo. En este caso, las entradas están ya disponibles por un precio de 14 euros, aunque para quienes esperen a pasar por taquilla el precio será de 16 euros.
Llegado el día (la actuación está prevista que se inicie a las 22.00 horas), los espectadores se encontrarán con un montaje en el que el programa de televisión tiene su aparición, pero no sólo él.