londres. La cantante Rihanna llegó hoy a Londres para promocionar la nueva línea de ropa con precios populares que ha diseñado para la firma británica River Island, que sale a la venta mañana en todo el mundo. En la tienda que la marca tiene en la comercial Oxford Street, varias decenas de seguidores de la cantante se concentraron durante algunas horas para poder adquirir antes que nadie las prendas ideadas por su ídolo.

La barbadense, que acaba de cumplir 25 años, mantiene una relación cercana con sus fans gracias a la red social Twitter, donde tiene más de 28 millones de seguidores que permanecen al día sobre las actividades de la cantante y también diseñadora. Fue en esta red social donde se pudieron ver por vez primera los modelos para River Island que posteriormente se presentaron de manera oficial en la pasada Semana de la Moda de Londres, en febrero, en uno de los desfiles más esperados del evento.

Como diseñadora, Rihanna se mantiene fiel a su estilo deportivo, informal y sensual, de manera que la colección se nutre de vestidos cortos de distintos colores, diminutos tops y botas de altos tacones. La incursión en el mundo de la moda de la cantante consta de un total de 56 prendas, que incluyen desde las piezas más abrigadas como monos o chaquetas de béisbol, y accesorios hasta amplias gorras en tonos oscuros.

Aunque las prendas salen a la venta mañana en todo el mundo, en la céntrica tienda de Londres se pudieron adquirir hoy en primicia, con motivo del evento de lanzamiento de la colección y la presencia de la cantante. Los precios, muy populares, abarcan un intervalo desde las 20 libras (23 euros) que cuestan los básicos tops hasta las 120 libras (140 euros) necesarias para hacerse con una de las chaquetas de béisbol en colores grises.

inicio de gira Tras su paso por Londres, Rihanna volverá a EEUU, donde el próximo viernes da comienzo su nueva gira, Diamonds, que incluye setenta conciertos también por Canadá y Europa. En ellos, se podrá escuchar la interpretación en directo de su último disco, Unapologetic, que se coló en la lista de los diez álbumes más vendidos del mundo durante 2012.