Vitoria. Aún se escuchan los ecos -desproporcionados- de aquel concierto de Fito y Fitipaldis en el por entonces multiusos, hoy Iradier Arena. Quien quiera compensar aquel desbarajuste de decibelios -que no de entrega- tiene una oportunidad el próximo 1 de diciembre. Cabrales y los suyos vuelven a Gasteiz, y lo hacen dentro de una limitada gira por teatros, por pequeños escenarios, que abrió ayer un poco más su circuito, incluyendo también a la capital alavesa.
El nuevo tour de los Fitipaldis, que arrancará el próximo viernes 21 en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo, supondrá una ocasión única de escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda como nunca antes se habían escuchado. Habrá arreglos que ofrecerán una visión diferente de temas conocidos por todos sin que éstos pierdan la esencia 'Fitipaldi'. Habrá momentos eléctricos, momentos más 'unplugged'… pero, sobre todo, habrá un espectáculo único e irrepetible diseñado exclusivamente para estas actuaciones.
Un espectáculo único e irrepetible que en breve pondrá a la venta sus entradas, como siempre en la taquilla del teatro, en el número de teléfono 945 16 10 45 o a través de la web www.vitoria-gasteiz.org. Los precios: 30 euros (segundo anfiteatro), 40 euros (primer anfiteatro), y 50 euros (patio de butacas).
Al margen de este alta en el programa navideño, también una baja. El Ayuntamiento de Gasteiz anunció que la visita prevista del musical My fair lady al Principal ya no se llevará a cabo, al suspender la empresa productora la gira por motivos económicos.