Washington. La cantante estadounidense Lady Gaga debutará como actriz en Machete Kills, la nueva película de Robert Rodríguez, en el papel de La Camaleón, según informó ayer el propio director a través de Twitter. "Acabo de terminar el trabajo con @LadyGaga en @MacheteKills", tuiteó Rodríguez. Poco después la polifacética artista, de 26 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta, confirmó la noticia a los más de 27 millones de seguidores que tiene en Twitter. "Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura", escribió la intérprete de Poker Face y Bad Romance.
En febrero de 2011, tras ganar tres premios Grammy, Lady Gaga aseguró que en algún momento de su carrera terminaría haciendo cine porque está "destinada" a ello. Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquíes sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine. Además, Charlie Sheen interpretará al presidente de Estados Unidos. En Machete Kills, el superhéroe se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.
La primera foto del rodaje ya circula por la Red, pero no es la imagen que más está dando que hablar de la excéntrica artista, que ha colgado en Twitter una foto totalmente desnuda y sin rastro de maquillaje, sorprendiendo así a sus millones de seguidores. Y no acaba ahí su presencia pública ya que en littlemonsters.com -su propia red social- ha querido compartir las instantáneas de una de las fiestas más sonadas de la noche hollywoodiense. Lady Gaga, Lindsay Lohan y Lana del Rey han celebrado una noche de chicas. Según una fuente de X-17 Online, "estuvieron viendo películas y divirtiéndose con juegos de mesa. Después cenaron en el jardín y luego Lindsay y Gaga corrieron a jugar con diferentes prendas para disfrazarse". A juzgar por las imágenes que Lady Gaga ha subido a littlemonsters.com, la fiesta parece que se les fue un poquito de las manos. Lana del Rey decidió quedarse tras las cámaras y su lugar lo ocupó la fotógrafa Ellen Von Unwerth, amiga de las estrellas. Una pena, porque no es fácil ver a la cantante de Born to die mostrando en público su faceta más alocada.