MADRID. ¿Qué hacía Sergio Ramos en una tienda de trajes de novio? Varios medios nacionales han publicado las imágenes del futbolista y su hermano paseando por las calles del madrileño Barrio de Salamanca y entrando en una tienda italiana de trajes de novio.
La peculiar tarde compras de los Ramos ha hecho que más de uno ya se esté oliendo un bodorrio entre el madridista y la reportera de Telecinco.
Y es que el sevillano fue a una tienda italiana especializada en trajes de novio. Poco después Lara entraba al mismo establecimiento, seguramente para asesorar a su cuñado y a su chico.
¿Estará eligiendo conjunto para darse el 'sí quiero' con Lara? La verdad es que desde que decidieron volver a intentar lo suyo, se han convertido en la viva imagen del amor.
Aunque, bien es cierto, que resulta sospechoso que Lara acudiese a ver cómo se probaba trajes su chico. Puede que lo que esté eligiendo es otro tipo de traje...
Y es que todavía sigue en el aire la confirmación de la que puede ser una de las bodas del año: Iker Casillas y Sara Carbonero. La buena relación de los dos madridistas hace que se especule con la posibilidad de que Ramos sea uno de los testigos del guardameta.
Aunque, con la cantidad de bodas que va a haber este año, no sería de extrañar que fuese para ir como invitado a la de su ex compañero Guti con Romina Belluscio. Pronto las dudas serán despejadas.