MADRID. Eso sí, si se trata de hablar de trabajo, Jessica no duda en contar cómo lleva su apretadísima agenda. Kiko y Jessica vuelven a ser la viva imagen del amor. Tras una separación fugaz, han decidido volver a dar una oportunidad a lo suyo pero ha cambiado el planteamiento a la hora de dejar que la prensa tenga acceso a su relación. De hecho, las cámaras ya no son bien recibidas y se muestran muy incómodos si algún fotógrafo se aventura a seguirlos en sus románticas citas.
Pese a que el hijo de Isabel Pantoja fue el que pidió a la modelo una segunda oportunidad delante de las cámaras, tras haber solucionado sus diferencias, han decidido optar por el silencio más absoluto y ahora de sus bocas sólo salen declaraciones sobre motivos laborales. Todavía sigue siendo un misterio si Kiko y Jessica volverán a vivir o si la ex Miss Sevilla se instalará en casa de su hermano pero lo que es seguro que es va a fijar de nuevo su residencia en la capital.
La modelo ha recuperado la felicidad no sólo gracias a su chico sino también a los proyectos profesionales. Jessica tiene la agenda completa y no duda en detallar a Europa Press que está "cerrando algunos trabajos". Sin embargo su respuesta es el silencio absoluto cuando se trata de hablar otros temas como su relación con Paquirrín o si en esa reconciliación medió su suegra Isabel. Por su parte Kiko también ha decidido guardar silencio y de hecho se muestra muy incómodo a la hora de hacer frente al aluvión de preguntas sobre esta segunda parte en su noviazgo.