MADRID. Belén Esteban no para. Mientras la copresentadora del programa de Telecinco sigue apostando por sus tardes en el plató, sus contratos publicitarios no cesan. La de San Blas es la imagen de una empresa de menaje de hogar, de una firma de zapatos que lleva su nombre y ahora el mundo de la cosmética ha llamado a su puerta.

Tessa, la nueva marca de productos ha elegido a la ex de Jesulín de Ubrique para dar a conocer un serum con extracto de veneno de víbora y partículas de oro, una crema de vino con ácido hialurónico, un DMAE con biosferas de colágeno o un contorno de ojos con células madre. Una gama de productos, que al contrario de lo que se pueda pensar, es muy asequibles para todos los bolsillos.

"La gente cuando las use verá los resultados tan estupendos que hacen", aseguraba Belén, a la par que confesaba que durante mucho tiempo no se había cuidado pero "ahora sí". La Esteban está viviendo de nuevo una bonita etapa profesional y personal, ya que además de ser la nueva embajadora de la línea de productos, su batalla con su marido ha tenido un final feliz. Tanto es así que Fran ha acompañado a su esposa a Lucena, junto a Toni Sanchís, algo que le hace estar "muy contenta".