Bilbao
tODO parece sonreírle al Real Madrid. Ya se ha aupado al liderato de la Liga y sus jugadores tienen relaciones sentimentales cada día más asentadas. Su capitán Iker Casillas transpira amor por todos sus poros y su última dedicatoria en su perfil de Facebook no ha hecho más que ratificar sus sentimientos por la periodista Sara Carbonero. A ritmo de la canción de Antonio Orozco Estoy hecho de pedacitos de ti, el cancerbero hace público una vez más que a quien le pone ojitos es a la toledana.
Su beso tras ganar la final del Mundial de Sudáfrica en julio del año pasado dio la vuelta al mundo, y ayer sus más de tres millones de seguidores en la famosa red social pudieron comprobar cómo esa relación que se hizo pública en Johannesburgo sigue viento en popa. Si la letra de la canción ya es romántica de por sí, Iker puso una dedicatoria más cariñosa para su pareja: "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quién eres...", escribía en la red.
No hacía falta que diese un nombre, sus 800 seguidores que marcaron Me gusta no tardaron ni un segundo en adivinar quién era la afortunada. Sobre todo viendo las fotografías que subió el portero en las que disfrutaba de una comida con sus amigos y Sara Carbonero y una noche de fiesta.
Al que parece que no todo le va sobre ruedas es al mediático Cristiano Ronaldo. Sus famosas declaraciones en las que aseguraba que la gente le tenía "envidia" por ser rico y guapo levantaron mucha polvareda aunque en aquel momento contó con el apoyo de su novia Irina Shayk. Pero la felicidad que transmiten se ha visto deslucida este fin de semana.
Y es que el multimillonario futbolista recibió una fotografía de lo más picante de una fan y no dudó ni un minuto en mandársela a toda su agenda del móvil, incluida su novia. La chica de la imagen no se ha subido al carro de la fama y ha hecho caso omiso a este pequeño incidente y cuenta los días para casarse con su pareja.
Quien ha recibido una cura de humildad ha sido Cristiano, que ha vivido un fin de semana "de lo más humillante". "Está muy avergonzado por todo el asunto, especialmente por haber pasado el mensaje a Irina", comentó un amigo suyo en unas declaraciones recogidas por Europa Press. "Pero no ha hecho nada malo y afortunadamente Irina no se ha enfadado por lo ocurrido".