Madrid. Gerard Piqué es un hombre de veinticuatro años, conocido por su carrera como futbolista y perseguido por su atractivo y por la de su actual novia. Con todo estos buenos atributos se esperaría que al menos supiera vestirse él solito, ¿verdad? Pues no. El titular del Barça ha confesado que Shakira está detrás de cada compra que hace el chaval.
"Yo creo que todos los hombres nos dejamos guiar siempre por nuestras parejas ¿no? Las mujeres siempre han tenido más estilo que los hombres o por lo menos han entendido más de ropa", justifica el futbolista catalán.
Uno de los hobbys -confesados- relacionados con la moda del 'guapísimo' Piqué es ser modelo. Ha prestado su imagen a conocidas marcas como Mango o Nike en las cuales viste desde un look casual-deportivo hasta un estilo elegante con el que podría volver 'loca' a cualquiera. El culé explica su interés por la moda de la mejor manera posible "como me gusta la moda a veces me gusta vestir bien y probarme ropa nueva". Así de claro es él. Para rematar esta declaración aclara que "el fútbol es lo primero, me gusta estar centrado y lo de ser modelo queda en un segundo plano". El catalán reconoce que siempre se ha dejado guiar por las tendencias y, de hecho, su primera compra fue un polo. "Tenía 13 o 14 años y recuerdo que era la marca de moda en el colegio y ya se sabe que las tendencias del colegio son las que más tiran", afirma el jugador blaugrana.
'FAshion victim' El futbolista tiene muy claro cómo es su estilo: "Moderno y elegante". Para Piqué sus prendas y estilismos perfectos para el día a día son camisas y vaqueros y por la noche prefiere una americana.
"Cada uno tiene su estilo. Cuando te vistes lo más importante es sentirte cómodo con lo que llevas. Al final la ropa muestra tu forma de ser y cada uno tiene que sentirse bien con lo que crea oportuno", aconseja el futbolista.