benidorm. El cantante Manolo Escobar se despertó el sábado con un susto. Unos ladrones habían entrado en su residencia de Benidorm mientras él y su familia dormían.
Según relató un representante del cantante, el robo se produjo durante la madrugada del pasado viernes al sábado en el chalet de Manolo Escobar cuando el artista, su mujer, su hija y nieta dormían, sin que ninguno llegara a ver a los ladrones ni resultara herido.
El representante relató que los "cacos" se han llevado efectos con más valor sentimental que económico. Esto es así porque frente al dinero y artículos por unos 8.000 euros desaparecieron otras cosas con más importancia para Escobar, como la medalla de oro y brillantes del FC Barcelona y las medallas de oros de Mérito al Trabajo, al Mérito Turístico y de Andalucía.
El portavoz añadió que el cantante y su mujer no escucharon nada porque la zona de dormitorios se encuentra en la primera planta y los ladrones únicamente actuaron en la parte baja, que dejaron revuelta.
Sin embargo, la hija de Escobar sí que oyó ruidos y, sin salir de su dormitorio, telefoneó a una mujer del servicio doméstico que estaba fuera del chalet, que a su vez fue la persona que dio la voz de alarma a la Policía.