MADRID. Jessica ha encontrado en el que fuera su compañero en Supervivientes' a su particular Romeo. De hecho ella misma recalca: "Me siento súper feliz y nada, con pensamientos positivos de que todo salga muy bien. Estoy muy contenta".
La joven, a sus 21 años, ha encontrado el amor de la mano del hijo de Isabel Pantoja, del que dice que es "la persona que mejor me ha tratado, súper atento conmigo y me hace reír" y comenta que lo suyo empezó "sola" y que sin darse cuenta la amistad dio paso a "algo más".
A pesar de estar en el principio, Bueno prefiere mantenerse prudente a la hora de pensar en el futuro, por eso afirma que lo suyo ante todo va "poco a poco" y espera que "salga todo bien". Jessica afirmaba a Europa Press que aunque lo suyo comienza a ser una relación formal, la llama del amor podría apagarse. "Ante todo ha sido mi amigo y si por casualidad la cosa no avanza espero seguir teniéndolo en mi vida porque le quiero muchísimo y no puede ser como pareja, al menos como amigo", detallaba la joven.
Por su parte Kiko, más escueto a la hora de hablar de su chica, comentaba que estaba "muy a gusto y muy bien" y a la hora de analizar por qué de su amistad nació al amor, lo tiene claro. "Yo me caracterizo por darme a las personas tal y como soy. No hago ningún papel", declaraba antes de entrar en una fiesta.
No obstante, no ha querido entrar en detalles de su relación porque, tal y como ha dejado claro, "ya lo conté en su momento en una entrevista". Si es que a veces hay que 'pasar por caja' antes de hablar de amor