vitoria. La voz de los fotógrafos son sus imágenes. Por ello, los integrantes de la Sociedad Fotográfica Alavesa han unido las suyas en una polifónica muestra que, hasta el próximo día 15, pueden verse en la sala de exposiciones del centro cívico El Pilar, en un amplio horario que va de las 8.30 a las 21.30 horas
No hay tema concreto que sirva de hilo conductor de la exposición. O, mejor dicho, la fotografía misma ejerce de cauce para las instantáneas recogidas en el trayecto del centro cívico, un total de veintiún piezas que corresponden a otros tantos fotógrafos integrados en la asociación alavesa.
"Los fotógrafos aquí presentes se ciñen a su propio imaginario y lo comparten con la única atadura del marco, que dota de cierta homogeneidad a la muestra", reza el díptico que acompaña a esta selección, reflejo del trabajo individual que desarrollan los socios de la SFA y, a su vez, pequeño compendio de miradas que muestran el estado de salud de la mirada local. Quedan apenas diez días para que expire, pero su horario no permite excusas a la visita.