los ángeles. La banda de rock estadounidense Kiss actuará en el homenaje a Michael Jackson, a pesar de que su líder y cantante Gene Simmons aseguró en 2010 que no tenía dudas de que el "rey del pop" fuera un pederasta, informó ayer TMZ.
La familia de Jackson junto con la organización Global Live Events preparan un macroconcierto de 4 horas para rendir un tributo al artista el próximo 8 de octubre en Cardiff, en Reino Unido, en el que participarán Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green y Craig David, entre otros.
Katherine Jackson, madre del autor de Thriller, confirmó la asistencia de Kiss a la cita musical que lleva por nombre Michael Forever: The Tribute Concert.
El asunto resultó especialmente llamativo después de que Simmons, conocido como The Demond, dijera el año pasado que pensaba que Michael Jackson había sido un pederasta.
"No hay duda en mi cabeza que él abusó de aquellos niños", comentó Simmons que argumentó que las "únicas referencias sexuales hechas sobre Michael Jackson" habían sido de "niños, y específicamente de varones de entre 10 y 14 años, nunca mujeres de esa edad o mayores y nunca hombres adultos", señaló. La idea de un homenaje a Michael Jackson en octubre no ha gustado a dos de los hermanos del artista, Jermaine y Randy, quienes expresaron públicamente su descontento porque coincidirá con el juicio contra Conrad Murray por la muerte del cantante.