MADRID. El amor parece haberles calado hasta lo más hondo, donde lo conservan intacto. Porque, frente a todos los rumores que apuntan a crisis y separaciones de otras parejas, solo basta para ver imágenes de David Bustamante y Paula Echevarría para comprobar que la palabra 'crisis' no está dentro de su particular diccionario.
Y es que si hace unos días les vimos pasear amor por la isla pitusa con motivo de su quinto aniversario de bodas, ahora y gracias a un tuit de David les hemos podido ver muy sonrientes posando en la fiesta de cumpleaños de la actriz.
Para la ocasión, Paula quiso sentirse una princesa de cuento por ello eligió una túnica rosita con pedrería, unas sandalias grises y un cluth plateado, mientras que su esposo lució un look que potenciaba aún más si cabe su morena tez bajo una camisa blanca nuclear y una blazer negra.
No se cumplen 34 años todos los días y menos aún con tanto éxito profesional y personal, por eso David no quiso perder la ocasión de sorprender a su esposa primero con sus tuits y después reuniendo a toda la familia y amigos en un conocido hotel de la capital española. Así da gusto cumplir años.