LONDRES. La cantante Amy Winehouse ha decidido cancelar parte de su gira europea tras ser abucheada en Belgrado por su aparente embriaguez, pero la reanudará en Bilbao el 8 de julio.
Winehouse, que ha tenido problemas de adicción en el pasado, no se presentará hoy en Estambul ni en Atenas este miércoles.
Un portavoz de la artista ha señalado que Winehouse quiere disculparse con sus simpatizantes y "siente que esto es lo que hay que hacer", por lo que volverá a casa al darse cuenta que "no puede rendir al máximo de su capacidad".
El pasado sábado en Belgrado se confirmó que Winehouse está bastantelejos de estar rehabilitada. Se presentó una hora tarde, entró tarde acada una de sus canciones, desapareció del escenario unas cuantasveces, se tambaleó, se descalzó e interrumpió el concierto para hablarcon la banda, desconcertada por su comportamiento.
Y los fans, que habían pagado 50 euros por verla, no se loperdonaron. En los vídeos que existen en Youtube sobre el concierto sepuede oir a la multitud gritándole, abucheándole y evidentementeconsternada por el comportamiento errático y perdido de la cantante.
Tras el fiasco, un nuevo susto. Amy Winehouse ha decididocancelar los conciertos que tenía programados esta semana en Estambul yAtenas. Su siguiente cita es en el BBK Live de Bilbao, concretamente,el 8 de julio.
Se supone que para entonces la cantante estará en plena forma. Surepresentante ha informado de que aunque "ella quería cumplir con suscompromisos, ha acordado con su management que no puede actuar al cienpor cien de su habilidad y volverá a casa".