LOS ÁNGELES. El supuesto ladrón, que se hace llamar "Paz", escribió hoy al respecto en su página de la red social Facebook e ilustra cómo el pastel acabó repartido entre un grupo de vagabundos de la zona centro de Los Ángeles, donde se repartieron unos 125 pedazos.
"Irrumpí en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton y accidentalmente también me llevé la tarta. Me he despertado esta mañana con la tarta en mi habitación. Es grande. Es roja. Pone 'Paris'. Y está (...) deliciosa".
Hilton cumplía 30 años y organizó la celebración en el local Beacher's Madhouse, según reveló la actriz y modelo en su propio Twitter.
"Paz", que en Facebook se define como un músico graduado por la Universidad de Yale entre cuyos amigos se cuentan artistas como Kanye West, comentó que la tarta incluía una mezcla de absenta en su interior.
Según explicó, contó con la ayuda de un amigo "con influencias" para colarse en la fiesta privada y, tras darle a la bebida durante un buen rato, decidió llevarse la tarta al comprobar que nadie la había probado.
Por su parte, Jared Gurfein, director ejecutivo de la empresa Viridian Spirits, encargada de fabricar esa tarta, dijo que el robo era algo "muy desafortunado".
"Fabricamos la tarta específicamente para Paris, que nos pidió que fuera diseñada en la línea de su fiesta, cuya temática era la película 'Moulin Rouge'", añadió.