los Ángeles. La popular actriz Lindsay Lohan parece tan atractiva por su belleza como por su demostrada capacidad para meterse en líos. Últimamente se le conoce más por sus acciones ¿turbias? Ahora, ha vuelto a ser noticia porque la Policía ha solicitado a un juez de Los Ángeles que ordene el registro de la casa de la actriz, pues apareció en una fotos llevando un collar desaparecido en una tienda de lujo californiana.
Parece que a la artista neoyorquina le cuesta mantenerse lejos de los problemas. Y además, con preferencia por los ilegales. Hay quien dice que la actriz y cantante, que ya atravesaba momentos delicados, se dio cuenta del perfil de sus acciones porque, según People.com, antes de que la Policía tuviera la oportunidad de ir a su casa para hacer una búsqueda, alguien devolvió el collar.
Sea como sea, Lindsay Lohan, de 24 años de edad, ha llamado mucho la atención en los últimos años: primero, por unos delitos relacionados con las drogas; después, por pegar a una trabajadora en un centro de rehabilitación, y ahora, por el presunto robo. Visita más los juzgados que si fuera abogada...
Fue puesta en libertad a principios del pasado mes de enero de la orden que la condenaba a tres meses ingresada en un centro de rehabilitación, pero aún se encuentra en libertad condicional por otra pena, tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas en el año 2007.
La próxima audiencia de Lohan en el tribunal se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.
Al parecer, el juez aún no ha dado respuesta de si se podrá allanar su domicilio en Venice Beach, pero la actriz se podría enfrentar en tal caso a una acusación de delito, si la tasación de las joyas, con las que se le ve en un vídeo, supera los 5.000 dólares.