Los Ángeles. La madrugada del domingo tuvo lugar la gala anual de los MTV Movie Awards, fecha clave para algunas de las celebrities más influyentes de los últimos tiempos. Entre los asistentes destacó una muy feliz Sandra Bullock, quien no dudó en besar a una sorprendidísima Scarlett Johansson para agradecer el premio que le entregó la MTV por sus dos décadas en el mundo del espectáculo. Y como si estuviera emulando el beso entre Madonna y Britney Spears en 2003 durante los MTV Video Music Awards, Bullock no tuvo ningún problema a la hora de besar a la musa de Woody Allen.

Fue en el momento que la protagonista de Iron Man 2 le entregaba el premio MTV Generation Award por sus dos décadas en el negocio del espectáculo, siendo la primera mujer que recibe este premio.

Sandra, muy agradecida por este galardón, no dudó en acercarse a Scarlett, cogerle la cara y darle un beso en agradecimiento por el premio que le habían entregado.

No es la primera vez que vemos a Bullock besando a una compañera de profesión en un evento de esta talla. En la pasada gala de los Critics" Choice Movie Awards, la ganadora del premio por su papel en The Blind Side, también besó apasionadamente a Meryl Streep, quien le hizo entrega del premio durante la ceremonia.

Después de este beso, Sandra volvió al micrófono para dirigirse al público con las siguientes palabras: "Ahora que hemos hecho esto, ¿podemos volver a la normalidad, por favor? Es que la terapia es muy cara. Volved a reíros de mí, me da igual. Es hora de volver a la normalidad".

Además, Sandra, antes de aceptar el premio, dirigió un irónico mensaje a los paparazzis y a toda la gente que ha estado hablando y especulando sobre su vida privada en los últimos meses, aclarando: "Número 1: no estoy muerta; número 2: todo el mundo tiene celulitis, no sólo yo" y "nunca he salido de casa después de 14 días sin ducharme... porque me ducho dos veces al día".

una gala muy besucona Pero el beso entre Bullock y Johansson no fue el único del evento. Otros a los que también les picó el gusanillo de besarse delante de todo el público fueron Kristen Stewart y Robert Pattinson. La pareja de actores volvió a ganar el premio al mejor beso de película -al igual que al año pasado- por la película Luna Nueva. Por ello, no tuvieron problema alguno en repetir el beso delante de todo el público. Hasta tres veces tuvieron que repetir la escena, hasta que Robert Pattison se lanzó a por Kristen y la besó muy apasionadamente.

También se unieron a este grupo de besos la pareja formada por Vanessa Hudgens y Zac Efron, conocidos por su paso por High School Musical. En lo que a los premios respecta, la película Luna Nueva se alzó con cinco estatuillas: mejor película, mejor actuación femenina (Stewart), mejor actuación masculina y superestrella mundial (Pattinson) y el mencionado mejor beso. Otros premios fueron el de mejor pelea, para Beyonce y Ali Larter por Obsesionada o el momento más surrealista, para Ken Jeong por The Hangover.