Los Ángeles. Es una de las grandes artistas de música dance de los últimos años, pero aún así ha querido agradecer a Lady Gaga todo lo que está haciendo por este género musical. Kylie Minogue se ha declarado gran fan de esta artista y ha añadido que Gaga es "genial" y que "tiene un talento increíble".
La cantante australiana, que está a punto de sacar al mercado su nuevo disco, Aphrodite, declaró que la siempre excéntrica Lady Gaga ha hecho mucho por popularizar la música dance en Estados Unidos. Tanto es así que Kylie Minogue se atreve a compararla con un "meteorito recién llegado del espacio que aterrizó sobre la música pop".
"Creo que es genial", afirmó la artista australiana. "Es responsable, junto con otros dos artistas, de popularizar la música dance en Estados Unidos. Tiene un talento increíble. Es reconocida como una de las grandes fuerzas". "Antes de que llegara, todos teníamos la vista nublada", añadió Kylie, quien, a sus 42 años, no tiene ningún problema en reconocer que es "una gran admiradora suya".
Kylie, quien, tras muchos años en el mundo de la música dance y pocos meses de sacar al mercado su undécimo disco, Aphrodite, declara sin problema alguno, que Lady Gaga se ha convertido en una de las estrella revelación del momento. A lo mejor en unas semanas sorprenden con un dueto con la artista del momento, sumándose así a una larga lista de cantantes que ya han declarado su intención de cantar a dúo con Lady Gaga. Además de por estas declaraciones, Minogue está en boca de muchos por la presentación del primer videoclip de su nuevo álbum. Mucho amor, mucho cariño, pero sobre todo mucha piel es lo que se ve en, All the lovers.
Como una auténtica afrodita de nuestros tiempos, Kylie se deja mimar por una gran torre humana que se pelea por llegar a tocar a esta diosa del amor y de la música dance y electrónica.
No sólo su faceta musical sino también por su vida personal. Su noviazgo con el modelo catalán Andrés Velencoso está en numerosas conversaciones y los rumores en torno al estado de salud de la pareja son muchos. Si hace unos días se publicaba que el modelo había abandonado a la cantante ya que ésta le echaba en cara que no le apoyara lo suficiente en su nuevo trabajo, ahora son bien distantas las informaciones sobre ellos.
En su página de Twitter, la australiana aseguró que de ruptura nada de nada y pidió a sus seguidores que no hicieran caso de esas noticias y afirmó que su cumpleaños junto a él y sus amigos había sido "maravilloso".