londres. No hay manera. A la cantante australiana Kylie Minogue se le resiste el verdadero amor. Y no será porque no intentarlo. Varias han sido las relaciones duraderas que ha coleccionado pero ninguna parece llegar a buen puerto. Después de romper con el actor francés Olivier Martinez, Minogue se emparejó hace año y medio con el modelo catalán Andrés Velencoso.

Minogue siempre se ha recuperado de los golpes que le ha dado la vida como hace cinco años cuando le fue diagnosticado un cáncer ce mama del que salió adelante. Pero a nivel sentimental no da con la tecla que le garantice la estabilidad. Hace pocas semanas y coincidiendo con un reportaje que el modelo catalán ofreció a la edición española de la revista Vanity fair, Kylie y Andrés se mostraban más enamorados que nunca deshaciéndose en halagos mutuamente. Mucho han cambiado las cosas desde entonces: Kylie le ha echado en cara no sentirse apoyada en sus proyectos y él ha decidido poner punto y final a su relación.

No se han cansado de pasear su amor y hablar maravillas el uno del otro en distintas entrevistas. Sin embargo, un año y medio después de que iniciaran su romance, parece que la relación entre el modelo catalán y la cantante australiano podría estar en la cuerda floja. Según el periódico británico Daily Mail, la relación entre Andrés y Kylie podría haber llegado a su final después de una fuerte discusión. Tanto es así que Andrés, después de la bronca, decidió dejar la casa que comparten, poniéndole punto y final a la relación. Al parecer, y según publica este periódico, Kylie le habría echado en cara que no se sentía apoyada emocionalmente por el modelo durante la publicación de su nuevo álbum.

"Tuvieron una fortísima discusión el miércoles de la semana pasada, tras la cual él le dijo que lo suyo había terminado", explicó una fuente cercana al tabloide. "Ella y Andrés han estado discutiendo durante varios días. Kylie se volvió muy crítica con él, quejándose de que él no la apoyaba lo suficiente". Fue él quien tomó la decisión de dejar la relación, declarando que no necesitaba "ese tipo de estrés en su vida".

"Parece que la historia se repite, al igual que las últimas relaciones de Kylie", añadió la fuente. "Ella cree que no merece el cariño que le dan sus parejas, especialmente cuando ha estado saliendo con un joven y guapo modelo, como ha pasado ahora y en su última relación (con Olivier Martínez)". Desde entonces hemos podido ver a Kylie celebrando su 42 cumpleaños sin la compañía del modelo de Tossa de Mar en Londres, así como también en el estreno londinense de Sexo en Nueva York 2, al que la cantante también acudió sola. Además, este fin de semana la australiana empezó con su gira europea para promocionar su nuevo trabajo discográfico y Andrés, que solía acompañar a Kylie en este tipo de eventos, tampoco estuvo apoyando a su pareja.