Madrid. El Real Madrid Club de Fútbol anunciaba ayer que Raúl González Blanco, capitán del equipo, había sido padre de una niña, María. La esposa del futbolista, la ex modelo y ex camarera Mamen Sanz, dio a luz, a primera hora de la mañana, en el Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte. El bebé pesó 2,900 kilos y midió 48 centímetros.

María es la primera hija de la pareja después de cuatro varones: Jorge, de nueve años, Hugo, de siete, y los gemelos Héctor y Mateo, de cuatro.

La pareja celebró su décimo aniversario de boda el pasado julio y ya tenía ganas de una niña en casa. Cuando se quedó embarazada de los gemelos, Mamen Sanz ya expresó su deseo de tener otra chica junto a ella: "Me haría mucha ilusión. Estoy todo el día acostumbrada a ver cómo mis hijos juegan al fútbol, a peleas... A cosas de chicos, en una palabra".

Y es que aunque la temporada pasada no terminó todo lo bien que cabría esperar para el club blanco, algunos de sus miembros sí tenían qué celebrar. Además de Raúl, otro futbolista merengue, Míchel Salgado, ha sido padre en este último trimestre del año. Su esposa Malula Sanz tuvo a su tercer hijo, después de Mari Luz, de seis años, y Miguel Ángel, de cuatro, a finales de septiembre, convirtiendo, nuevamente, a Lorenzo Sanz en abuelo.