vitoria. El grupo irlandés U2, que continuará el próximo año su gira 360º Tour, actuará el domingo 26 de septiembre en San Sebastián, tres días antes del concierto previsto con anterioridad en Sevilla. La promotora de conciertos Get In informó ayer de que el cuarteto recalará en el estadio de Anoeta antes que en Sevilla y de que las entradas saldrán a la venta el 1 de diciembre.
Tras el éxito de la gira mundial de U2 del pasado verano, que partió desde Barcelona, ya se han anunciado los conciertos de Horsens, Helsinki, Bruselas, Coimbra, París y Viena, para los que ya se han agotado las entradas, tendencia que a buen seguro continuarán los aficonados en Sevilla y Donostia, teniendo en cuenta los precedentes de anteriores visitas de la banda.
San Sebastián y Sevilla serán las únicas ciudades del mapa estatal en las que se podrá ver a U2 a lo largo de 2010, "sin posibilidad de añadir nuevas fechas en esta gira", según la promotora, que anuncia que las entradas para la cita donostiarra se pondrán a la venta el martes 1 de diciembre, a las 10.00 horas, a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, en el 902 150 025 y por Internet en www.ticketmaster.es. El precio será de 150, 90, 70 y 30 euros para las entradas de asiento reservado y de 55 para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). También saldrá a la venta un número limitado de entradas de Red Zone a un precio de 250 Euros. Se venderá un máximo de ocho entradas por persona.
Con una estructura de acero que de 46 metros, sobre un escenario con pasarelas giratorias y un sistema de vídeo cilíndrico, U2 pretende ofrecer una experiencia única. El grupo de rock irlandés tiene ya confirmados más de treinta shows en todo el mundo dentro de esta gira, en la que presenta su nuevo álbum No line on the horizon.