Pablo Urdangarin, mejor imposible: la noticia sorpresa que alegra su verano
Después de meses distanciados, Johana Zott ha tomado una decisión que cambia la vida de los hijos de Iñaki Urdangarin
Tras un intenso curso, Pablo Urdangarin y su pareja, Johanna Zott, ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano. Debido a sus compromisos laborales y académicos, no han podido pasar el tiempo que quisieran juntos. Esto podría ser cosa del pasado, pues la joven habría tomado una decisión que repercutiría a los dos.
Relacionadas
Según ha trascendido, Johanna Zott tendría la intención de pasar lo que resta del verano junto al hijo de Iñaki Urdangarin. Gracias a ello, su relación daría un paso adelante, así como sus planes de futuro.
Una decisión clave
El últimos curso ha sido bastante ajetreada para Pablo Urdangarin y su actual pareja. Tal y como indican las fuentes, Johanna Zott ha pasado una larga temporada con sus obligaciones académicas, pues ha cursado una beca Erasmus en Múnich (Alemania).
Si bien el pasado mes de marzo se creía que la joven finalizaría esa etapa, no ha sido hasta hace pocos días que ha puesto el punto y final a sus estudios en el extranjero. Según se sabe, está cursando la carrera de Medicina.
Por lo tanto, esta situación ha provocado un distanciamiento entre Johanna Zott y Pablo Urdangarin Además, este último se ha visto afectado, pues su temporada en el equipo de balonmano del Granollers no le ha dado tiempo para mucho.
Sin embargo, con esta última decisión tomada por su novia, parece que la pareja tendrá la oportunidad de pasar más tiempo en el resto de semanas que quedan del verano.
Pablo Urdangarin vive su mejor momento en el plano personal y sentimental
Nuevos cambios
La última decisión de Johanna Zott ha sido una sorpresa para Pablo Urdangarin que también cambiará su vida cotidiana. Esta noticia significa que, durante las próximas semanas, los dos podrán recuperar el tiempo perdido y así reforzar aún más su relación.
Con su pareja al lado, el hijo de Iñaki Urdangarin tendrá un equilibrio entre sus responsabilidades deportivas y su vida personal.
Su recorrido en el balonmano
Pablo Urdangarin es jugador del Fraikin BM Granollers, club de la liga ASOBAL. Su posición es de extremo derecho y en la última temporada ha disputado 30 partidos y ha anotado 85 goles. con una media de 2,83 por encuentro Este curso ha sido su primero en el Granollers, después de haber pasado los dos anteriores en el Barcelona B.
Al margen de la propia Johana Zott e Iñaki Urdangarin, el deportista goza el apoyo de otros familiares y personas de su entorno más cercano. Por ejemplo, su madre la infanta Cristina, su prima Victoria Federica, y hasta el rey emérito, han ido a ver jugar a la joven estrella del balonmano.
Pablo Urdangarin celebra su victoria más especial con Victoria Federica
El Fraikin BM Granollers
El Fraikin BM Granollers es un equipo de balonmano de la ciudad de Granollers, en la provincia de Barcelona. Fundado en 1944, es uno de los clubes más históricos y emblemáticos del balonmano.
El equipo juega en la Liga ASOBAL, la máxima categoría del balonmano y disputa sus partidos como local en el Pabellón Olímpico de Granollers, con capacidad para aproximadamente 5. 000 espectadores.
Historia y éxitos
A lo largo de su historia, el Fraikin BM Granollers ha cosechado muchos éxitos tanto a nivel nacional como internacional. Ha ganado la Liga ASOBAL y la Copa del Rey en varias ocasiones. En competiciones europeas, ha destacado en la EHF Cup, llegando a fases finales del torneo.
Cantera de calidad
El club es conocido por su excelente cantera, que ha producido numerosos talentos. La filosofía del equipo se basa en el trabajo duro, la formación de jóvenes jugadores y un fuerte sentido de comunidad.