Pablo Urdangarin parece estar viviendo un dulce momento en el plano deportivo y personal. Su padre, Iñaki, con quien tiene una excelente relación, es todo un habitual a sus partidos de balonmano, como se ha podido ver este pasado sábado en Santander. Además, el regreso de Johanna Zott, su novia, tras el fin de su beca Erasmus, supone otra gran noticia para él.

Este fin de semana, el exduque de Palma acudió al partido de balonmano que disputaba el Franklin Granollers, equipo de su hijo, contra el Bledio Sinfín. El encuentro, que tuvo lugar en el pabellón La Albericia de la capital cántabra, que ganó el Granollers por 25-38, estuvo marcado por otro detalle.

Antes del choque, Iñaki Urdangarin tuvo un emotivo gesto con su hijo, en los que ambos estaban en actitud cariñosa y mostrando su buena sintonía. Durante el partido, el exmarido de la infanta Cristina no dejó de animar al joven, aplaudiendo como el que más y celebrando los tantos de su equipo.

Cuando terminó el encuentro, Iñaki bajó a la pista para reencontrarse con Pablo, al que le vio cabizbajo. En ese momento, decidió darle varios consejos y animarle para cambiarle su humor. Durante su charla, algunos admiradores les pidieron fotografiarse con ellos, a lo que accedieron encantados.

En los siguiente minutos, y tras intercambiar más palabras con los fans, tanto el jugador de balonmano como su padre abandonaron el terreno de juego juntos, mostrando su buena relación y demostrando que han logrado rehacer sus respectivas vidas abriendo una nueva etapa.

En el plano sentimental

Dejando a un lado su victoria en este fin de semana y su trato con su padre, Pablo Urdangarin tiene otros motivos para estar feliz. Y es que Johanna Zott, su novia, volvió a Cataluña las pasadas Navidades tras terminar su cuatrimestre universitario de Erasmus, realizado en Alemania.

La joven, matriculada en la Universidad de Múnich, ha continuado con sus estudios de Medicina estos últimos unos meses. Así, después de la época navideña y tras regresar a casa de sus padres, intentará pasar más tiempo junto al hijo de Iñaki Urdangarin.

Aunque todavía no se plantean dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos, lo cierto es que ambos están bastante integrados en sus respectivas familias políticas. Buen ejemplo de ello fue el cumpleaños del rey Juan Carlos I, celebrado el pasado mes de enero y al que asistió Johanna.

Asimismo, la pareja de Pablo va a verle a sus partidos siempre que puede. De hecho, el pasado viernes, esta estuvo acompañada de su padre y una de sus hermanas en un partido jugado en Granollers.