Pablo Urdangarin disputó el pasado sábado 3 de febrero en Segovia un partido de liga con su equipo de balonmano, el Fraikin BM Granollers, contra el Viveros Herlol BM Nava. Un partido que terminó en victoria para los visitantes, por 33 a 35. Sin embargo, el encuentro destacó por la presencia de alguien muy especial para el hijo de Iñaki Urdangarin.

Se trata de Victoria Federica, prima de Pablo, que se encontraba en las gradas junto a su gran amiga, Victoria López-Quesada. Durante el choque, ambas no dejaron de animar y vivir con emoción todas las jugadas de Pablo Urdangarin, al igual que la victoria final.

Al finalizar el encuentro, tanto la hija de la infanta Elena como el hijo del gasteiztarra han hecho gala del bonito vínculo que mantienen ambos. Cuando el árbitro dio por concluido el partido, Victoria Federica y Pablo Urdangarin se fundieron en un cálido abrazo en las gradas.

Además de la joven, otra que estuvo presente en el partido fue Victoria López-Quesada. Amiga de Victoria Federica, es hija de Cristina Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada, que contraerá matrimonio con Enrique Moreno de la Cova este año.

Pablo Urdangarin goza del apoyo de sus familiares, que suelen ir a ver los partidos que juega con su equipo de balonmano. Por ello, Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina, e incluso el rey Juan Carlos y Sofía han acudido alguna vez para ver las jugadas de Pablo.

Pablo Urdangarin y Victoria Federica, al final del partido Instagram (@vicmabor)

Otra persona asidua a visitar al hijo de Iñaki es Johana Zott, su novia. También deportista, no se pierde ninguno de los encuentros de Pablo Urdangarin siempre que sus compromisos se lo permiten. Ya fue a verle en alguna ocasión, como cuando jugaba con su anterior equipo.

Pablo Urdangarin es jugador del BM Granollers, club de la liga ASOBAL. Su posición es de extremo derecho y en la actual temporada ha diputado 16 partidos y ha anotado 42 goles. Este curso es su primero en el Granollers, después de haber pasado los dos anteriores en el Barcelona B.

Estilo en el partido

Para esta cita, Victoria Federica ha mostrado su estilo como figura emergente de la moda. En el partido de balonmano disputado en Segovia, la hija de la infanta Elena apostó por un pantalón vaquero recto combinado con una sudadera azul marino.

Te puede interesar:

A modo de complemento, la joven llevó un bolso acolchado de cadena dorada, luciendo un look cómodo así como favorecedor.