Aitana y Sebastián Yatra vuelven a estar juntos. Después de semanas de varios rumores, según los cuáles habían pasado tiempo juntos, unas nuevas imágenes confirman que los dos artistas vuelven a estar unidos. En ellas, podemos ver a ambos salir de la casa de la catalana. Ubicada en una exclusiva urbanización de Madrid, donde pasaron la noche.

De acuerdo con el citado medio, las fotos que se pueden ver en el ejemplar son realizadas el pasado 12 de marzo sobre las 10 de la mañana, justo antes de que el colombiano abandonara definitivamente la casa de la cantante, rumbo a New York.

Por su parte, ella permaneció en su vivienda hasta las 18 horas, justo cuando salió en un coche para continuar con sus compromisos profesionales. Así las cosas, todo inicia que podríamos estar delante de una de las reconciliaciones más sonadas del año.

Antecedentes claros

Aitana y Sebastián Yatra terminaron su relación a finales del pasado mes de noviembre. La noticia, inesperada, fue un terremoto en todos los medios de comunicación provocando un enorme revuelo. Sin embargo, siempre se ha especulado con un hipotético regreso de la pareja.

En estos últimos meses, los dos han sido vinculados sentimentalmente con otras personas. En el caso de la intérprete de ‘Las Babys’, con Enzo Vogrincic. De hecho, esta y el actor uruguayo disfrutaron de una escapada a París en el pasado mes de enero.

No obstante, al cabo de varios meses después de su ruptura, un inédito suceso agitó el panorama romántico: Aitana y Sebastián Yatra fueron pillados en un viaje que realizaron juntos a Islandia hace no mucho.

Así lo hizo saber el periodista Abel Planelles mediante un vídeo en su perfil de Instagram. En el clip, el instagramer expone unas imágenes de la pareja en el país nórdico. Aunque no aparecen en actitud cariñosa, sí que se puede notar un acercamiento.

Da la casualidad de que esta escapada de Aitana y Sebastián Yatra, que coincide en la época de auroras boreales, es un destino que conocen de sobra: es el escenario que escogieron para disfrutar del 24 cumpleaños de la cantante.

Su historia de amor

El amor entre Aitana y Sebastián Yatra duró desde otoño de 2022 hasta finales del pasado año. La separación, que también llegó a los medios de comunicación, cobra más sentido tras unas declaraciones que hizo el colombiano en el pódcast de Vicky Martín Berrocal.

A pesar de que este romance sorprendió a propios y a extraños, lo cierto es que la química y la complicidad entre los dos cantantes era muy visible. Tanto Aitana como Sebastián Yatra se dedicaban halagos y se expresaban admiración mutua, sin nunca esconderse.

En su entrevista, el cantante de ‘Tacones Rojos’, este afirmó que, si bien jamás había sido infiel, no descartaba la posibilidad de que lo hiciese en un futuro: “Yo siempre he sido fiel. Mi máximo de relaciones ha sido un año”, empezó explicando.

“Pero si yo tuviese una relación mucho más tiempo, no sé como podría aguantar, porque es que me darían ganas de ser infiel. Aunque estuviese enamorado de alguien, me darían ganas de estar con alguien más”, puntualizó.

Estas palabras sorprendieron mucho a su entorno y, según apuntan fuentes cercanas, no sentaron nada bien a los padres de Aitana, pues le habrían pedido a Yatra que mantuviese la discreción y la cautela tras poner punto y final a su noviazgo con la catalana.

Aun así, en su charla con Vicky, el artista Yatra no dudó en hablar maravillas sobre la que fuese su novia, de la que estuvo “muy enamorado”. También vivió la misma situación cuando conoció a Tini Stoessel. “Estas dos relaciones han sido algo mutuo, algo muy bonito”, reveló.

Aitana y Sebastián Yatra, cuando eran pareja Archivo