Leo Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Los dos se conocen desde su niñez y con el paso del tiempo su relación ha ido a más, convirtiéndose en un dúo inquebrantable y formando una familia con tres hijos en común. No obstante, parece que el matrimonio no se encuentra en su mejor momento. Así lo han confirmado varias fuentes, desatando la sorpresa, pues el reciente ganador del Balón de Oro y la modelo siempre han aparecido como una pareja idílica.

El periodista argentino Gonzalo Vázquez ha sido una de las voces que han señalado la difícil situación por la que estaría pasando la relación entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo. El comunicador, asiduo colaborador de ‘Intrusos’, programa de America TV, confirmó lo siguiente: “Revelaron que Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis”. Respecto a estas especulaciones, no son pocos los medios de comunicación que han barajado la posibilidad de que tanto el futbolista como la modelo estén atravesando un duro bache sentimental.

Otra fuente que ha analizado la situación amorosa de los dos ha sido la psicóloga Flor Rodríguez. Experta en lenguaje corporal, ha descifrado los últimos gestos de la pareja, que dejan entrever las dudas sobre la estabilidad de su amor: “En la entrega del Balón de Oro, Antonella va a besar a Messi y Messi le pone el cachete. Después, en otra escena, cuando Messi finalmente gana el Balón de Oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos", relataba esta especialista en comunicación no verbal. Aun así, no es la única pista, ya que las imágenes de la noche también se pueden evidenciar cierto alejamiento.

El programa 'Socialité' de Telecinco ha sido el último en tratar estos rumores de crisis entre la pareja de argentinos. Según el formato televisivo, hace más de una semana, Antonella publicó en sus redes sociales una foto con su marido. Lo más sorprendente fue que el jugador del Inter Miami no comentó la publicación ni le dio ‘me gusta’, siendo un gesto muy atípico en él. Otra de las pistas que demostraría este distanciamiento entre los dos sería el cambio de foto de perfil Messi. El futbolista, que siempre había sido una persona muy familiar, cambió su avatar en Instagram. En vez de aparecer en una foto de él junto a su mujer y sus hijos, ahora sale en una él solo posando junto al Balón de Oro.

Sin confirmación oficial

Sin embargo, tal y como asegura Gonzalo Vázquez, aún no hay nada oficial en cuanto al estado sentimental de los dos argentino. Por lo tanto, muchos periodistas han optado por guardar silencio, mientras que otros apenas han aportado datos relevantes sobre esto.