Después que Leo Messi se proclamará este lunes ganador del Balón de Oro tuvo que pasar por el "corralito" de la prensa para atender a todos los medios acreditados para cubrir la gala del Balón de Oro. Uno de los personajes que estaba allí presente era el streamer vasco Ibai Llanos, que retransmitió la gala desde su canal de Twitch totalmente gratis.

La relación entre Leo Messi e Ibai Llanos ha ido de menos a más gracias a la estrecha relación que mantiene Ibai con grandes amigos del jugador como son Gerard Pique y Sergio "El Kun" Agüero.

De hecho Ibai ha tenido la gran suerte de poder cenar con Messi en la propia casa del argentino la misma semana en la que dejó el Barça.

Ibai ha cubierto todo tipo de eventos en los que ha estado involucrado Leo Messi, como su presentación con el PSG o la final de la Copa América que ganó Argentina en el 2021

La bronca de Leo

El lío ocurrió cuando Messi atendió a Ibai y después de que el bilbaíno le felicitara. Leo empezó a recriminarle comportamientos que tuvo Ibai en un video de Youtube. El astro argentino le dijo lo siguiente: “Mandaste mensajes y los leíste en público. No te voy a contestar más ahora”. Ibai con una cara de circunstancia y entre risas le comentó que pixeló el contenido al que se refería Messi, que no dudo en rematar a Ibai: “No te voy a contestar más porque hacés todo público. No tenés privacidad vos”.

En su defensa, Ibai aseguró que la culpa era de Sergio ‘Kun’ Agüero, a lo que el capitán de la albiceleste respondió: “No tenés privacidad. Yo te contesté de buena onda. No mostraste el mensaje pero dijiste lo que te había puesto. La próxima no te contesto más, te clavo el visto”.

El origen de todo

Toda esta bronca viene por el video que subió Ibai a Youtube el 5 de Octubre titulado 'Hablé A Todos Los Nominados Al Balón De Oro Y Me Respondieron...' Un video en el que LLanos lanzaba el reto de ver cuántos nominados al balón de oro le responderían.

En el video aparecía una conversación con Leo Messi sin pixelar y que luego el propio streamer editó y tapó cualquier mensaje que no tenía que ver con el contenido. Esos instantes que estuvo sin editar fue lo que molestó al argentino.