Cristina Pedroche, presentadora, modelo y colaboradora de televisión, dio a luz el pasado 14 de julio a su primera hija Laia, junto con el reconocido cocinero Dabiz Muñoz. Tras informar del nacimiento de su hija, en un post escrito desde el mismo hospital, - algo frecuente entre famosos e influencers-, la presentadora ha compartido ahora sus primeros días en casa.

De nuevo, lo ha hecho valiéndose de su perfil de Instagram en el que ha publicado diferentes fotografías de su estado antes y después del parto, con la intención de mostrar a sus seguidores su experiencia vital y todo lo que está aprendiendo durante el proceso.

Sin embargo, la publicación ha ocasionado mucho revuelo, con posicionamientos de todo tipo entre sus seguidores.

El post de Cristina Pedroche

La colaboradora expresa todas las emociones que está sintiendo como madre primeriza y hacia los cambios que sigue atravesando su cuerpo.

Pedroche muestra el tsunami vivido en los últimos días con varios textos acompañados de imágenes y explica, de forma detallada, las fases por las que ha tenido que pasar. Algo que no ha gustado a todo el mundo, siendo muchas las discrepancias que han saltado entre los usuarios de la red social. Pese al apoyo y comprensión que han mostrado la mayoría de ellos, también existen algunos a los que el post no les ha sentado demasiado bien...

Experiencia "interesante" con subidas y bajadas

“Están siendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor. El postparto está siendo ‘interesante’, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas…pero sobre todo amor, mucho amor. No puedo parar de mirarla y querer estar con ella piel con piel todo el rato”, explicó la presentadora a la vez que quiso destacar todos los cambios que sigue notando en su cuerpo.

“Y amor no solo por mi hija, también por mi cuerpo, por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso”, comentó la presentadora haciendo alusión a que el deporte le ha proporcionado facilidades a la hora de pasar por dicha situación. “Echaré mucho de menos sentirla dentro de la tripa pero es verdad que poder mirarla a los ojos es mágico”, concluye Pedroche en su publicación.

¿Exhibir o normalizar el postparto?

Con más de 169.000  ‘me gusta’, los comentarios del post se han llenado de agradecimientos por su labor social al normalizar una situación como es el parto en las mujeres. “¡Enhorabuena preciosa! Qué bonito todo tu proceso y la naturalidad al contarlo. ¡Gracias! ¡Viva tu fortaleza y a disfrutar de todo”, comentó una usuaria. Sin embargo, también hubo ciertos comentarios desafortunados que criticaban su decisión y consideraban que se trataba de un post innecesario que solo buscaba llamar la atención. Cosa que conociendo a Pedroche, y siendo observadores sobre el resto de su contenido en redes sociales, no parece tener mucho sentido.