Sálvame anunció por sorpresa la semana pasada que Kiko Hernández y Fran Antón se casaban el pasado sábado en Madrid pese a que el colaborador nunca había confirmado esa relación. Sin embargo, el lunes el programa admitía que no las tenía todas consigo y que podía ser que no se hubieran casado y que se podría tratar de una estrategia de marketing para promocionar una obra de teatro. Este martes Kiko Hernández regresaba al plató después de varios días de ausencia y se esperaba que aclarara el tema.

Y así ha sido, aunque como era de esperar para mantener la tensión (y la audiencia) ha esperado hasta el final del programa para hacerlo. Mientras tanto sí ha confirmado que había sido un fin de semana muy especial con sus seres queridos, uno de los momentos más felices de su vida y que suponía un antes y un después en su vida. Pero ni confirmaba ni desmentía la boda.

Kiko Hernández, llegando al plató en un coche de recién casado. Telecinco

Cuando se acercaban las siete de la tarde, el madrileño se ha subido al pulpillo y ha pronunciado un inesperado discurso, sorprendente para quien lleva con tanto celo su vida privada, y ha confirmado que hay boda..., pero que todavía no se ha celebrado. "Hoy este pulpillo lo utilizo haciendo un parón a lo que he hecho siempre de no comentar nada de mi vida. Creo que después de 14 años me tenía que subir aquí y contarlo a mis compañeros, al público y a toda la gente que durante 14 años ha seguido nuestra vida. Es importante por fin contar algo que es muy importante para mí".

El colaborador, a punto de revelar la verdad. Telecinco

Y entonces ha confirmado por fin que él y Fran Antón son novios. "Durante muchísimo tiempo se ha hablado y especulado sobre mi relación, sobre mi vida sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad. Y esa verdad se define en que hace tiempo estoy en paz y feliz. He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede acompañar en este camino que tengo con mis hijas, y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo. Y esa persona se llama Fran Antón", ha reconocido, provocando la explosión del público y las lágrimas de sus compañeros.

María Patiño, emocionada al conocer la noticia. Telecinco

Aún quedaba la bomba final, tras un emotivo agradecimiento a Fran. "Gracias porque no es fácil estar con una persona como yo, todo el día rodeado de medios y especulaciones. Se acaba una etapa aquí en el programa y gracias a estar feliz y estar con él he podido sobrellevar muchísimo mejor que este programa termine. Gracias por regalarme una familia maravillosa, por querer tanto a mi familia. Me gustaría que esto durara toda la vida, que fuéramos felices toda la vida. Y quiero decirte algo: en septiembre sí me quiero casar contigo. ¡Me caso en Melilla!", ha anunciado con emoción.

Belén Esteban y María Patiño se echaban a llorar mientras él sonreía y volvía a acordarse de su pareja. "Muchos compañeros me han dicho que me ha cambiado el carácter. Pues ha sido gracias, a ti, Fran. Te quiero. Nunca jamás pensé que esta noticia la iba a dar en este programa. Pero estoy tan feliz…".

Belén Esteban, llorando. Telecinco