Los responsables de la división de videojuegos de Amazon han confirmado que el lanzamiento de la cuarta temporada de ‘New World’, a la que han llamado “Eternal Frost”, se podrá aplicar al título desde el 12 de diciembre. Tal y como relatan sus responsables, durante esta etapa se ofrecerá una historia inédita, una expedición de nivel 65 y artefactos para el paquete “El alzamiento de los tierramarga”, así como eventos de temporada y más.

A todo lo anterior se suma un nuevo pase de temporada que abre la puerta a participar en la expedición “Lago de montaña glacial” y otros desafíos de tiempo limitado para conseguir cosméticos, consumibles y otras recompensas.

Dos pasos por delante

Por fortuna, si estás ansioso por explorar las novedades de la Isla Eterna, no está de más tener en cuenta que el nuevo contenido de temporada se podrá probar antes de su lanzamiento en el Reino público de pruebas (PTR) a partir del 9 de noviembre. En resumen, aquellos que hayan adquirido la expansión “El alzamiento de los tierramarga” podrán disfrutar de estos eventos y recompensas:

Nuevo argumento: Un Caballero de la Mesa Redonda ha descubierto conocimiento prohibido de los antiguos y pretende usar el poder del invierno eterno para subyugar a la humanidad. Reúne a tu equipo de Cuervos Plateados y convence a un mago de fuego llamado Daichi para que te ayude a localizar y derrotar al Caballero antes de que arrase Aeternum.

Expedición de alto nivel: “El Lago de montaña glacial” es una nueva expedición de nivel 65 ubicada en la Gran Grieta que nos llevará tras los pasos del caballero varego Sir Lot a explorar un complejo de cuevas heladas oculto más allá de la Fragua empírea. En estos entornos cada jugador debe buscar y controlar la magia primordial del fuego para acabar con enemigos y obstáculos imbuidos de magia de hielo.

Artefactos: Se estrenan hasta ocho artefactos para redefinir tu estilo de juego. Según indican los responsables del videojuego, estas poderosas armas y armaduras cuentan con sus propias misiones.

Temporada 4

En cualquier caso, todos los jugadores de ‘New World’ podrán beneficiarse de una temporada repleta de eventos por tiempo limitado, entre ellos “El Festival de la Convergencia Invernal”, que se reserva esta descripción: “Los vientos gélidos llenan el aire otra vez con el regreso de la Convergencia Invernal a Aetérnum. Visita las aldeas invernales para conocer al caminante invernal y llevar a cabo sus misiones navideñas”, detallan desde Amazon Games.