Conocido por su papel de Billy Carnicero en la serie ‘The Boys’, parece ser que el actor Karl Urban se integrará en el reparto de la próxima película de ‘Mortal Kombat’. Según adelanta la publicación estadounidense especializada en entretenimiento The Wrap, el actor se encuentra en las fases finales de la negociación que le permitirá aparecer en la secuela del largometraje estrenado en 2021 por Warner Bros.

¿Quién es Johnny Cage?

John Carlton, más conocido como Johnny Cage, es uno de los luchadores más conocidos de la franquicia desde el lanzamiento del primer juego en 1992. El personaje, inspirado en Jean-Claude Van Damme, adopta el papel de un famoso actor de Hollywood conocido por sus habilidades de lucha que por su capacidad de interpretación.

Póster de la película 'Mortal Kombat' de 2021.

Si bien es uno de los personajes originales de la franquicia, no participó en la película de 2021, a excepción de una breve escena al final que dejaba entrever que el actor/luchador tendría una importancia relevante en su secuela. En está, Cole Young (Lewis Tan) revela que viajará hasta Hollywood, lo que da a entender que se reunirá con Cage. También se ha revelado que el director de la película de 2021, Simon McQuoid, regresa para la secuela con un guion escrito por Jeremy Slater (‘Moon Knight’).

Ya tenemos otra polémica servida

Aunque Karl Urban ha sido muy aplaudido en su papel de líder en la adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson (‘The Boys’ - Norma), la revelación del próximo actor elegido para dar vida a Johnny Cage no ha caído bien entre todos los seguidores de la franquicia. En redes sociales, muchos comentarios señalan que el actor tiende a interpretar personajes más brutales y sarcásticos, algo que no termina de combinar con el carácter que muestra el luchador en la línea original.

El actor Karl Urban, conocido por la serie 'The Boys'.

Actualmente el actor neozelandés se destaca como una de las principales estrellas de ‘The Boys’, la serie de superhéroes de Prime Video, pero si nos detenemos en su carrera cinematográfica es sencillo encontrarle en cantidad de franquicias y cintas de éxito, desde ‘Star Trek’ y ‘El señor de los anillos’ hasta papeles en películas como ‘Thor: Ragnarok’, ‘Juez Dredd’ o ‘Peter y el dragón’, entre muchas. Como aparentemente el casting aún no es oficial, por el momento no se ha realizado anuncio alguno sobre la participación de Urban por parte de ninguna de las partes implicadas. Pero ya estamos avisados.

Mortal Kombat – Tráiler