Mienten en el colegio diciendo que su hijo está enfermo para que pueda ir al fútbol y pasa esto
Alguien en la escuela vio el partido por televisión y a los días los padres recibieron una notificación
El fútbol es una prioridad para mucha gente, tenga la edad que tenga: de niños a ancianos. Si juega tu equipo el resto puede esperar, sobre todo si vas a ir a verlo al campo. Incluso hay quien suelta alguna mentirijilla con tal de no perderse un partido. Lo que pasa es que por muy bien planeado que lo tengas todo siempre hay cosas que no dependen de ti y te pueden acabar pillando.
Relacionadas
Deja llorando a su hijo al comerse sus nuggets durante un partido y a los 15 días pasa esto
Sammy y sus padres cómplices
Le ha pasado a Sammy Scott, un niño de 9 años fan declarado del Newcastle United y que se ha hecho viral por una casualidad que le vino bastante mal. Eso sí, contó con la complicidad de sus padres, los verdaderos culpables de lo ocurrido. Disputaba el equipo inglés, conocido como las Urracas, la ida de las semifinales de la Copa de la Liga, en la que visitaba al Arsenal de Mikel Arteta, líder de la Premier League. Y el joven aficionado no se lo quería perder. Pero era miércoles y no podía viajar a Londres sin perder clase.
Así que sus padres avisaron al colegio de que Sammy estaba enfermo y no podía acudir a la escuela y el niño pudo disfrutar en las gradas del Emirates Stadium de la victoria de su equipo por 0-2. Un triunfo que repetiría el Newcastle con el mismo marcador en el encuentro de vuelta, logrando el acceso a la final. Una gran alegría para el chaval, que no fue consciente de lo que ocurrió durante el partido: las retransmisiones televisivas tienen la mala costumbre de enfocar a la grada y allí, entre bufandas, cánticos y celebraciones, apareció Sammy. Feliz. Eufórico. Sanísimo. Y perfectamente reconocible, celebrando el triunfo como si hubiera marcado él mismo el gol decisivo.
El vídeo del niño de 3 años que arrasa en las redes por el amor a su equipo de fútbol
Reacción del colegio
Aun así podría haber pasado desapercibido, pero se ve que alguien de su colegio también estaba viendo el partido por televisión. Porque días después, el centro escolar envió un comunicado a la familia en el que informaba de que la falta de asistencia a clase el día del partido sería registrada como no autorizada. El motivo: “Haber sido visto en televisión en un partido de fútbol en Londres”. Vamos, que la excusa médica no coló.
Las redes, como era de esperar, se han dividido entre quienes aplauden la pasión del pequeño (“prioridades claras desde los nueve años”, bromean algunos) y quienes recuerdan que las normas están para cumplirlas, incluso cuando juega tu equipo. Eso sí, hay algo que el colegio no podrá quitarle a Sammy: el recuerdo de ese partido.
Temas
Más en Buzz On
-
Pide auxilio para rescatar a su vecina atrapada bajo un canapé y acaba detenida
-
El post viral de Ikea sobre los arbustos de Bad Bunny en la Super Bowl
-
La novia del esquiador que pidió perdón en público por su infidelidad responde en un periódico
-
El curioso origen del nombre de Vitoria, según un influencer: “No tiene dos por casualidad”