Una pareja acudió este martes a una tienda de Valencia a devolver una camiseta del Valencia F.C. y comprar otra más grande cuando se encontraron con una situación absolutamente inesperada: mientras él se probaba la prenda, escucharon unos gemidos descontrolados de una pareja que se encontraba en otro probador.
Ante la situación, absolutamente inesperada para ambos, decidieron grabar lo que ocurría sin poder aguantarse las ganas de reír. Pese al escándalo que estaban montando, parecía no importarle demasiado a la otra pareja, ya que los gritos de la chica y los golpes se aprecian a la perfección en el vídeo.
"Qué tarde más buena", comentó el novio de la chica que grabó el vídeo mientras ambos se reían sin parar.
Pero parece que no a todo el mundo le hizo la misma gracia, ya que se podía escuchar a una persona diciendo "ya es suficiente".
La chica que grabó el vídeo, mientras tanto, se tuvo que secar las lágrimas de tanto reír, hasta que finalmente se fueron del probador sin interrumpir la situación.
No sorprendió a una trabajadora
Eso sí, lo comentaron con la trabajadora que les estaba atendiendo porque la vio llorando de la risa y ella le dijo que alguien "estaba montando un espectáculo en el probador". Ésta "no se sorprendió", aunque dijo que avisaría a seguridad.
"O sea, yo no sé ni como le quedaba a Joan la camiseta, no he podido centrarme en nada", explicó ella en una historia que compartió con sus seguidores en Instagram.
Unas horas después, y dado el alcance del vídeo, María Pino, que es el nombre de la chica que grabó la situación, ha decidido grabarse un vídeo explicando lo que pasó.
Viral en las redes
Pino compartió el vídeo con sus mejores amigos de Instagram, aunque dado el éxito que tuvo, finalmente decidió compartirlo como una historia normal, y en apenas unas horas ya se ha convertido en una de las publicaciones más virales de internet, ya que cuenta con millones de reproducciones.
Las reacciones son muy diversas, ya que mientras muchos critican la "falta de educación" de los protagonistas del vídeo, otros aplauden su descaro.
El humor tampoco ha tardado en llegar: "Vaya sensación cuando te quedan bien unos pantalones", o "cada vez hacen las cremalleras más difíciles de subir", son algunas de las reacciones más aplaudidas.
"Por eso son probadores, hay que probar antes de comprar y llevártelo a la casa", ha escrito otro usuario en la red social X.
"Y después con que cara salen de ahí?", se ha preguntado otro usuario.