Carlos Alcaraz no deja de demostrar una y otra vez que no hay absolutamente nada que se le dé mal, desde el tenis hasta la moda, se ha convertido recientemente en imagen de la nueva campaña de la reconocida firma Louis Vuitton, pasando por la canción tal y como ha demostrado con mucho humor en uno de los ‘templos’ más importantes del tenis.
Carlos Alcaraz ha vuelto a conseguir una nueva victoria y ha pasado a la segunda ronda del US Open, demostrando una nueva habilidad oculta hasta el momento, sus dotes para la canción.
El deportista se ha arrancado a entonar una estrofa de la famosa canción ‘Vagabundo’, en honor a su amigo Sebastián Yatra, autor del tema que se encontraba entre las gradas del torneo y con quien había hecho una apuesta que no ha dejado de cumplir.
CARLOS ALCARAZ PIERDE LA VERGÜENZA EN EL US OPEN POR SEBASTIÁN YATRA
Carlos Alcaraz era entrevistado por los medios una vez terminado su primer partido en el Abierto de Estados Unidos, y era justo en ese momento cuando sorprendía a todos los presentes en la cancha, cumpliendo con la promesa que le había hecho a su amigo Sebastián Yatra en un momento que quedará grabado para siempre para alegría de los fans de ambos.
Uno de los periodistas presentes le preguntaba al tenista, precisamente por el apoyo del artista, y Alcaraz respondía asegurando que siempre escuchaba una de sus canciones, ‘Vagabundo’, momento en el que el reportero le pedía que cantase un fragmento, y él sin pensárselo dos veces se arrancaba a cantar: “Puedo estar con todo el mundo, nanananá, dármelas de vagabundo…”, comenzaba el deportista que terminaba el tema entre risas mirando al cantante colombiano, que se mostraba muy sonriente y aprobaba la actuación de su amigo.
Sin embargo, la actuación del murciano no ha sido casualidad, y es que hace unas semanas ambos hicieron una apuesta que consistía en que Yatra saltase a la pista de tenis junto a Alcaraz, a cambio de que el tenista cantase una de sus canciones.
Sebastián Yatra también ha cumplido ya con su parte y hace tan solo unas semanas se atrevía como pareja de dobles de Carlos, en el que consiguió brillar durante las actividades previas al Abierto de Estados Unidos, para cuya preparación contó con un maestro de lujo, Rafa Nadal.