La polémica en torno al comportamiento de Luis Rubiales en la final del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda, todas las informaciones relacionadas con este escándalo no dejan de llenar titulares y noticias tanto a nivel nacional como internacional, mientras los movimientos no dejan de sucederse entre todos los implicados de una forma u otra en este asunto. 

El último episodio de este caso está protagonizado por la propia madre de Luis Rubiales, que ya lleva casi tres días encerrada en la iglesia de la Divina Pastora de la localidad granadina de Motril, donde se encuentra en huelga de hambre para pedir justicia para su hijo y denunciar que todo lo que está ocurriendo es una “cacería” contra el que fuera máximo responsable de la Federación de Fútbol.

La madre de Luis Rubiales se encuentra encerrada en una iglesia de Motril en huelga de hambre. Telecinco

La situación ha provocado todo tipo de reacciones tanto en la calle como en las redes sociales, de hecho en X, red conocida antes como Twitter, algunos usuarios han rescatado una de las escenas más surrealistas y divertidas de la popular serie de Netflix, ‘Paquita Salas’, que ya se ha vuelto viral.

LA VIRAL COMPARACIÓN ENTRE ‘PAQUITA SALAS’ Y LA MADRE DE RUBIALES

Una usuaria de la citada red social, ha querido sumarse al hashtag #SeAcabó, que se ha creado en apoyo a Jenni Hermoso, y que muchos han calificado ya como el #MeToo del fútbol, y ha compartido una secuencia de la serie creada por Los Javis, que ha comparado con la situación en la que se encuentra actualmente Ángeles Béjar, progenitora de Rubiales

"Así me imagino a la madre de Rubiales y compañía. Tal cual es la escena de Paquita Salas", escribe la internauta junto el vídeo de la mencionada secuencia de la ficción y emoticonos de carcajadas.

La secuencia compartida en la red social, corresponde al capítulo en el que la protagonista no permite que nadie salga de su casa después de que unas imágenes íntimas de Belinda Washington se filtren en ‘Sálvame’, mientras tiene el ataúd de su madre dentro del domicilio. 

Paquita Salas comienza a gritar dentro de la casa: "Belinda, tú no sales de esta casa, vamos, ¡ni aunque esté ardiendo! ¡Todo el mundo contra las paredes! De aquí no sale nadie. Cerramos puertas y ventanas. Mi madre está muerta y el coño de Belinda Washington en Sálvame. ¡Y si alguien habla o se levanta una voz por encima de la otra en esta casa, cojo un machete... y esa persona sale con mi madre compartiendo ataúd! ¡Y fíjate que es pequeño! ¡Y si lo tengo que picar, lo pico!”, se puede escuchar en la secuencia, que ya se ha convertido en viral, al ser comparada con lo que está ocurriendo en el caso de Rubiales. 

La madre del expresidente de la RFEF mantiene la huelga de hambre que inició el pasado 28 de agosto dentro de uno de los templos de la localidad donde vive, donde unas 70 personas se concentraban en la puerta de la parroquia para mostrarle su apoyo, mientras la mujer asegura que no saldrá de su encierro hasta que Jenni Hermoso “diga la verdad”