Sofía Suescun sigue dedicándose en cuerpo y alma a las redes sociales, que son su forma de ganarse (bien) la vida desde que no aparece en televisión. Ajena a la participación de su madre, Maite Galdeano, y su novio, Kiko Jiménez, en Pesadilla en el Paraíso, con su hermano Cristian Suescun como defensor en el plató de Telecinco, la pamplonesa sigue labrándose una notable carrera como influencer en Instagram, donde atesora nada menos que 1.300.000 seguidores.

En esa red ha llamado la atención una de sus últimas publicaciones. La ha titulado “El truco de las pechugas” y con ella ofrece un truco: “Para quienes tenemos pecho pequeñito y un día nos apetece lucir escote esta es la solución perfecta, al menos para mí”, escribe incluyéndose en ese grupo. El truco son unas copas de silicona. “Lo que hago es separarlas, colocarlas en vertical y listo, tampoco se marcará el pezón. Llevo con ellas más de 5 años y me funcionan igual. Se compran en cualquier tienda de ropa interior”, añade mientras muestra en el vídeo el antes y el después.

En las stories de Instagram daba más detalles ante las peticiones de sus seguidores. “Me encantaría enseñaros con detalle cómo las coloco, es muy sencillo, simplemente colocamos cada una en cada pecho, arrastrándolo un poco para acercarlo al escote, de esa manera conseguimos el efecto redondeado. El clip puede ir para arriba o para abajo, yo prefiero para arriba”, explicaba, revelando que si no se las ponía ella directamente era para evitar que la publicación fuese censurada por Instagram.

Como siempre en las redes, recibió alabanzas y críticas. A muchos de sus followers les gustó su naturalidad, que no haya decidido operarse como tantas famosas y que incluso muestre los trucos que utiliza; pero otros criticaron precisamente eso, que no se haya operado o que haga trampas para aparentar tener un pecho que no tiene.

La navarra ya es consciente de que haga lo que haga va a ser criticada, como le sucedió hace una semana cuando preparó una receta de albóndigas caseras.